Imagenes de hombre mentiroso

Imagenes de hombre mentiroso DEFAULT

Nicaragua: la dura ley que amenaza con cárcel a quien publique "noticias falsas" en ese país

Pleno de la Asamblea Nacional del martes 27 de octubre.

Fuente de la imagen, Getty Images

El Parlamento de Nicaragua aprobó este martes una ley contra los ciberdelitos con penas de hasta diez años de prisión.

La aprobación de esta ley permite perseguir crímenes cibernéticos como el hackeo, robo de identidad o espionaje informático, pero también a aquellas personas que "difundan información falsa".

El legislador, con mayoría del partido del gobierno de Daniel Ortega, el Frente Sandinista (FSLN), aprobó la ley con 70 votos a favor, 16 en contra y cuatro abstenciones.

La llamada Ley Especial de Ciberdelitos, según la Asamblea Nacional, tiene como objetivo la protección de la ciudadanía y la sanción de los delitos cometidos a través de las tecnologías de la comunicación.

Dicha iniciativa ha sido duramente criticada por la oposición, la prensa independiente y organizaciones defensoras de derechos humanos.

Estos sectores argumentan que se trata en realidad de "una ley mordaza" que limita la libertad de expresión y amenaza el ejercicio del periodismo, algo que negaron los diputados del FSLN.

Delitos

"Esta iniciativa tiene por objeto la prevención, investigación, persecución y sanción de los delitos cometidos a través de las TIC (tecnologías de la información y comunicación) en perjuicio de personas naturales o jurídicas, así como la protección integral de los sistemas que utilicen dichas tecnologías", describió la Asamblea Nacional.

Fuente de la imagen, Getty Images

La Ley establece penas desde uno hasta 10 años de cárcel para aquellos imputados por alguno de los 30 delitos que tipifica.

La máxima condena se ejecutaría en caso de espionaje informático.

"Los delitos más comunes que se cometen en el campo de la tecnología son el hackeo de cuentas, de correos electrónicos, virus informáticos que dañan el sistema y base de datos, fraude electrónico de la ciudadanía que usa tarjeta de crédito, robo de identidad, suplantación en tarjetas de crédito y cuentas bancarias", explicó Maritza Espinales, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

Fuente de la imagen, Getty Images

De todos los delitos tipificados por la ley, el que más genera polémica es el recogido por el artículo número 30.

Este prevé sancionar con penas de dos a cinco años de cárcel a quien difunda noticias que sean consideradas falsasque produzcan "temor, zozobra o alarma en la población", perjudiquen el honor, prestigio y dignidad de otras personas y pongan en peligro el orden público o la "seguridad soberana".

Las sanciones también incluyen multas económicas de hasta 800 días laborables.

Ley controvertida

El debate sobre la iniciativa evidenció divisiones de opinión entre el gobierno y la oposición.

"Se les acabó el negocio a los mentirosos, a los que son parte de la industria de las mentiras en la redes sociales, a los que crean y difundan falsas noticias", dijo durante el debate Emilio López, diputado del FSLN.

Fuente de la imagen, Getty Images

Antes de votar en contra, el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), contrario al gobierno de Ortega, manifestó su "oposición a la totalidad de cualquier iniciativa que vaya en detrimento de los derechos inalienables del pueblo".

"Esta iniciativa tiene nombre y apellido: es para reprimir a quienes consideren que el gobierno está yendo por el camino equivocado", argumentó Maximino Rodríguez, jefe de la bancada del PLC.

A la crítica también se sumó el Centro Nicaragüense de Derechos humanos, que "rechaza y condena la Ley Especial de Ciberdelitos" porque viola tratados y convenios internacionales de derechos humanos. Además, también denunció que la ley "cercenaba la libertad de expresión y prensa en Nicaragua".

Esta no es la primera vez que se desata la controversia entre gobierno y prensa.

El año pasado, El Nuevo Diario, periódico crítico con el gobierno, suspendió su publicación tras más de 40 años por un embargo sobre la importación de tinta y papel impuesto por las autoridades.

Fuente de la imagen, Getty Images

Dicho cierre también fue condenado por periodistas, lectores y defensores de derechos humanos.

Libertad de prensa en América Latina

El debate sobre el pleno ejercicio de la libertad de expresión y prensa en América Latina es tema recurrente en la región.

En 2013, la Asamblea Nacional de Ecuador también aprobó una ley polémica durante el gobierno de Rafael Correa.

Fuente de la imagen, Getty Images

En ese caso, la ley pretendía sancionar a periodistas y medios de comunicación, regular algunos contenidos y redistribuir frecuencias de radio y televisión.

La oposición y la prensa acusaron a Correa de intentar controlar los medios, pero el gobierno argumentó que se trataba de evitar un periodismo irresponsable y la monopolización de medios.

Y el caso de Ecuador no es único.

Fuente de la imagen, Getty Images

La organización francesa Reporteros Sin Fronteras (RSF), defensora de los derechos de la prensa, clasifica mundialmente a los países según las restricciones al ejercicio periodístico.

Durante el terremoto social vivido a fines de 2019 en varios países de la región, RSF alertó de las agresiones y ataques a periodistas y la obstrucción de la labor informativa en países como Chile, Bolivia o Ecuador.

Por otro lado, señala las "detenciones arbitrarias" contra periodistas independientes por parte de los gobiernos de Nicaragua, Venezuela y Cuba, el último puesto latinoamericano en la clasificación mundial de RSF.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Sours: https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-54703913

Frases Para Hombres Infieles

Si deseas abrir tu corazón, y sacar toda la tristeza, rabia, dolor y rencor que albergas en ti, nuestra app te ofrece las mejores frases para hombres infieles con las cuales podrás desahogarte sin límites y renovar tu corazón. Cada una de nuestras frases e imágenes, te ofrecen la posibilidad de desenmascaras a esos hombre infieles y mentirosos que te han lastimado y dañado de forma inimaginable.

Nuestra aplicación, consta de imágenes con frases, paisajes y mensajes contundentes que te permitirán renovar tu alma y expresar libremente lo que no te atreves por miedo al qué dirán tus familiares y conocidos. Disfruta una amplia variedad de frases para hombres infieles con las cuales puedes renovar tus dispositivos y redes sociales cada vez que lo desees.

Características de frases para hombres infieles:



🌎 No necesita conexión a Internet.
🖼️ Más de 70 imágenes de alta calidad.
👀 Frases para hombres infieles.
⚡ Muy ligero, dile adiós pantallas de carga.
✨ Imágenes de calidad sin sacrificar espacio.
📱 Establece como Fondo de Pantalla.
📣 Comparte en las Redes Sociales de tu preferencia.
📚 Tutorial paso a paso para guardarlas en tu Galería.

Los constantes cambios en nuestras vidas, ocasionan que algunas relaciones sean breves y en especial cuando existe engaño, traición y mentiras alrededor, por ello, nuestra app de frases para hombres infieles te permitirán cerrar ciclos, desahogar tu corazón y liberar tu alma de todo ese dolor y rabia que te ha embargado por mucho tiempo.

Nuestra app, coloca a tu disposición más de 70 frases para hombres infieles, con las cuales podrás expresarte, analizar, reflexionar, comprender, y asumir las consecuencias de lo sucedido de una forma madura y correcta.

Disfruta la oportunidad de compartir, postear, actualizar y difundir esas frases e imágenes que consideres precisas a todos aquellos infieles, mentirosos y traidores que te han rodeado y lastimado para que sepan que ya lo sabes todo. Te damos la certeza que podrás hallar aquella imagen que se adapte perfectamente a tu situación.

Aprovecha la oportunidad de descargar las mejores frases para hombres infieles del momento, de forma gratuita, para que logres renovar tu alma, tus sentimientos, así como tus equipos, dispositivos, redes sociales, aplicativos y perfiles. Saca el máximo provecho de cada una de nuestros frases o palabras, ya que te aseguramos que te sentirás plenamente identificado con cada una, porque han sido creadas pensando en ti y cada una de las situaciones que se pueden presentar en tu entorno.

Con tan solo un clic, podrás disfrutar de las mejores frases para hombres infieles y renovar tus imágenes y estados cada vez que lo requieras. Somos tu mejor alternativa, ya que te ofrecemos imágenes actuales, mensajes llenos de verdad y realidad, así como diversas alternativas para siempre destacar ante todos. No lo pienses más y prueba la mejor app del momento. ¡Descárgala Ya!

==========================

¡TE AGRADECEMOS!

Muchas gracias por su confianza, JekApps espera de todo corazón lograr una calificación de 5 Estrellas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ de su parte y así poder seguir dando soporte a esta aplicación y por supuesto ofrecer actualizaciones constantes.

==========================

¡TE ESCUCHAMOS!

¿Tienes preguntas o sugerencias sobre tu aplicación? Nuestro equipo estará encantado de leer lo que tengas que decir, puedes visitar https://jekapps.com/contacto o escribirnos directamente a [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/JekApps
Instagram: https://www.instagram.com/JekApps/

If you want to open your heart, and take all the sadness, anger, hurt and resentment you harbor within you, our app gives you the best quotes for unfaithful men with whom can let off steam without limits and renew your heart. Each of our phrases and images, they offer the possibility of desenmascaras those infidels and lying man you have hurt and damaged so unimaginable.

Our application consists of images with phrases, landscapes and strong messages that allow you to renew your soul and freely express what you dare not for fear of what people might say your relatives and acquaintances. Enjoy a wide variety of phrases to unfaithful men with whom you can renew your devices and social networks whenever you want.

Features sentences for unfaithful men:

🌎 No internet connection needed.
🖼️ Over 70 high quality images.
👀 phrases for cheating men.
⚡ Very light, say goodbye loading screens.
✨ quality images without sacrificing space.
📱 Set as Wallpaper.
📣 Share on social networks of your choice.
📚 Tutorial step by step to save them to your gallery.

The constant changes in our lives, causing some relationships are short, especially when there is deceit, betrayal and lies about why our app sentence for cheating men will allow you to close cycles, unburden your heart and free your soul from all that pain and anger that has embargoed you for a long time.

Our app, puts at your disposal more than 70 phrases to unfaithful men, which can express yourself, analyze, reflect, understand, and accept the consequences of what happened in a mature and correctly.

Enjoy the opportunity to share, post, update and disseminate those phrases and images that you consider accurate all those infidels, liars and traitors who have surrounded you and hurt to know that you know everything. We give you the certainty that you'll find that image that perfectly suits your situation.

Take the opportunity to download the best quotes for the moment unfaithful men free, so that manage to renew your soul, your feelings and your computers, devices, social networks, applications and profiles. Make the most of each of our phrases or words, as we assure you that you will feel fully identified with each other, because they have been created thinking of you and each of the situations that may occur in your environment.

With just one click, you can enjoy the best quotes for unfaithful men and renew your images and statements whenever you require. We are your best alternative because we offer current images, messages full of truth and reality, as well as various alternatives to always emphasize to all. Do not hesitate and try the best app of the moment. Download it now!

==========================

THANK YOU!

Thank you very much for your confidence, JekApps wholeheartedly expects to achieve a 5 star rating ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ on your part and be able to continue supporting this application and of course provide constant updates.

==========================

YOU HEAR!

Do you have questions or suggestions about your application? Our team will be happy to read what you have to say, you can visit https://jekapps.com/contacto or write directly to [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/JekApps
Instagram: https://www.instagram.com/JekApps/

Sours: https://play.google.com/
  1. Engine porting near me
  2. 2008 infiniti fx35
  3. Ruger pcc binary trigger

Frases sabias para um amigo, frases sabias para lideres, frases sabias para la vida, frases sabias para um amigo, frases sabias, frases sabias cortas, frases sabias e inteligentes, frases sabias tontas, frases sabias cristianas, frases sabias del respeto, frases sabias y chistosas, frases sabias para lideres, frases sabias para la vida, frases sabias de la vida, frases sabias para um amigo, frases sabias de la biblia, frases sabias del dia amistad, frases sabias sobre el amor, frases sabias sobre la vida, frases sabias de la experiencia, frases sabias sobre la amistad, frases sabias de nietzsche espanol, frases sabias sobre una buena mujer, frases sabias de la fe, frases sabias y bella,


Imágenes De Frases De Sabios Imágenes via tusimagenesde.com
Imágenes de frases de sabios  Imágenes

Imágenes De Risa, Chistosas, Graciosas Y Divertidas Con via informacionimagenes.net
Imágenes de Risa, chistosas, graciosas y divertidas con

Imágenes Con Frases Célebres Cortas De Amor Y Amistad via imagenesactual.com
Imágenes con frases célebres cortas de Amor y Amistad

Imágenes Con Frases Sabias, Pensamientos Y Reflexiones via fraseshoy.org
Imágenes con frases sabias, pensamientos y reflexiones

Frase Un Chico Asocial Gracias Pinterest Anime via www.pinterest.com.mx
Frase un chico asocial  Gracias  Pinterest  Anime

Solo Contigo Es Que Paso Momentos Unicos - Frases.pw via frases.pw
Solo Contigo Es Que Paso Momentos Unicos - FRASES.PW

Imagenes Graciosas Del Hombre Araña Para El Facebook via facebook-noticias-imagenes.blogspot.com
Imagenes graciosas del hombre araña para el facebook

Un Beso Tuyo Me Hace Falta - Frases.pw via frases.pw
Un Beso Tuyo Me Hace Falta - FRASES.PW

57 Imágenes Con Frases De Reflexión Para El 2017 via fraseshoy.org
57 Imágenes con Frases de reflexión para el 2017

Las Frases Más Sabias Del Gran Homero Simpson via www.tucucu.com
Las frases más sabias del gran Homero Simpson

Un Día Como Hoy…pero De 1969 El Hombre Pisa La Luna Por via www.planetacurioso.com
Un día como hoy…pero de 1969 el hombre pisa la Luna por

Frases CÉlebres Bonitas: No Somos Seres Humanos Teniendo via frases-celebres-7.blogspot.com
FRASES CÉLEBRES BONITAS: No somos seres humanos teniendo

Mineur Chilien Osman Araya Et Sa Femme - Tuxboard via www.tuxboard.com
Mineur chilien Osman Araya et sa femme - Tuxboard


Random Image


http://mancingon.blogspot.com/2019/05/mancing-lele-rawa.html

Related Posts To Frases Sabias Para Un Hombre Mentiroso


Frases Sabias Para Un Hombre Mentiroso Rating: 4.5 Posted by: batassolo

Sours: https://kerjakoso.blogspot.com/2019/05/frases-sabias-para-un-hombre-mentiroso.html

Frases de amor de un hombre mentiroso no mereces, frases de amor de un hombre mentiroso es, frases de amor de una madre, frases de amor de un amor sin fecha de vencimiento, frases de amor de un trailero, frases de amor de una mujer a otra mujer, frases de amor de una historia, frases de amor de un mes de relacion, frases de amor de un hombre a una mujer, frases de amor de bad bunny, frases de amor de lejos, frases de amor de canserbero, frases de amor de paulo coelho, frases de amor em portugues, frases de amor para mi esposo, frases de amor para dedicar, frases de amor tumblr, frases de amor, frases de la vida, frases de motivacion, frases de reflexion, frases de desamor, frases de amistad, frases de anuel, frases de futbol,


Frases De Albert Einstein Sobre La Inteligencia via www.minglano.es
FRASES de ALBERT EINSTEIN sobre la INTELIGENCIA

Frases De Ya LlegÓ El SÁbado via www.minglano.es
FRASES de YA LLEGÓ el SÁBADO

Salmos Lindos Con ImÁgenes via www.minglano.es
SALMOS LINDOS con IMÁGENES

El Amor: El Amor No Es Correspondido via angelica-elamor.blogspot.com
El amor: El amor no es correspondido

Frases Originales Para Pedir Salir via www.minglano.es
FRASES ORIGINALES para PEDIR SALIR

Mensajes Y Frases Espirituales De Fortaleza 【para Reflexionar】 via frases.top
Mensajes y FRASES ESPIRITUALES de Fortaleza 【para Reflexionar】

Leo Mazzola - Amores Prohibidos - Libros De Romántica via www.librosderomantica.com
Leo Mazzola - Amores prohibidos - Libros de Romántica

Imagenes Imagenes: Desmotivaciones Graciosas via imagenes-pictures.blogspot.com
Imagenes Imagenes: Desmotivaciones Graciosas

Frases Sobre Quererse A Si Mismo via www.minglano.es
FRASES sobre QUERERSE a SI MISMO

Frases Sobre Desear Lo Prohibido via www.minglano.es
FRASES sobre DESEAR lo PROHIBIDO

ImÁgenes Curiosas Para Facebook via www.minglano.es
IMÁGENES CURIOSAS para FACEBOOK

Las Amigas Son via armatucoso.com
Las amigas son

Frases Sobre Los Grandes Cambios via www.minglano.es
FRASES sobre los GRANDES CAMBIOS

Frases Hermosas Sobre La Vida via www.minglano.es
FRASES HERMOSAS sobre la VIDA

Collage En Forma De Estrella De 5 Puntas via collagesgratis.com
Collage en forma de estrella de 5 puntas

Imagenes De Amor Con Versos Bonitos Imagenes De Amor via www.imagenesdeamor.name
Imagenes de amor con versos bonitos  Imagenes de Amor

Por Cada Paja,un Grano En La Cara Desmotivaciones via desmotivaciones.es
Por cada paja,un grano en la cara  Desmotivaciones

Fotos De Naturaleza, Animales, Paisajes, Animadas, Y via andyfotosnatura.blogspot.com
Fotos de naturaleza, animales, paisajes, animadas, y

René Favaloro - Wikipedia, La Enciclopedia Libre via es.wikipedia.org
René Favaloro - Wikipedia, la enciclopedia libre


Random Image



Related Posts To Frases De Amor De Un Hombre Mentiroso


Frases De Amor De Un Hombre Mentiroso Rating: 4.5 Posted by: kebayawonogiri

Sours: https://helowina.blogspot.com/2019/05/frases-de-amor-de-un-hombre-mentiroso.html

De hombre mentiroso imagenes

She survived her father, but Tanya is not. Torn. - So you put it on for Tatiana too. - Sure.

Enrique Iglesias - Mentiroso

And when the sperm came to the border of the eruption, he took off the condom, turned it to face him, put it on his knees and poured everything into her. Mouth. A member in swimming trunks from a short-lived recollection tensed, and even under the affectionate fingers of his wife, so that the head appeared from under the elastic. Band.

You will also be interested:

But thank god not what the fuck. apparently she wanted to see how she looks in lingerie from the side. but I was bursting to tell her that out of the corner of my eye I saw how she was resting.



959 960 961 962 963