Calambres en ingles

Calambres en ingles DEFAULT

Calor extremo

Prepárese para el calor extremo

Durante

Enfermedades relacionadas con el calor

Contenido relacionado

¡Hay calor y luego hay calor! El calor extremo es un período de mucho calor y humedad con temperaturas superiores a los 90 grados durante al menos dos o tres días. En condiciones de calor extremo, su cuerpo trabaja más duro para mantener una temperatura normal, lo que puede provocar la muerte. El calor extremo es responsable de la mayor cantidad de muertes anuales entre todos los peligros relacionados con el clima.

feature_mini img

Los adultos mayores, los niños y las personas enfermas o con sobrepeso corren un mayor riesgo de sufrir el calor extremo.

feature_mini img

La humedad aumenta la sensación de calor.

Prepárese para el calor extremo

  • Aprender a reconocer los signos de las enfermedades causadas por el calor.
  • No confíe en un ventilador como su dispositivo de enfriamiento principal. Los ventiladores crean un flujo de aire y una falsa sensación de comodidad, pero no reducen la temperatura corporal ni previenen enfermedades relacionadas con el calor. 
  • Identifique lugares en su comunidad a los que pueda ir para refrescarse, como bibliotecas y centros comerciales, o comuníquese con su departamento de salud local para encontrar un centro de enfriamiento en su área.
  • Cubra las ventanas con cortinas o persianas
  • Aísle térmicamente las puertas y ventanas.
  • Utilice reflectores de ventana diseñados específicamente para reflejar el calor hacia el exterior.
  • Agregue aislamiento para mantener el calor afuera.
  • Use un ventilador de ático eléctrico, o un abanico de ático, para regular el nivel de calor del ático de un edificio al eliminar el aire caliente.
  • Instale acondicionadores de aire de ventana y aísle alrededor de ellos.
  • Si no puede pagar los costos de refrigeración, climatización o reparaciones del hogar relacionadas con la energía, comuníquese con el Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Recursos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) para obtener ayuda.

Esté seguro DURANTE

  • Nunca deje personas o mascotas en un automóvil cerrado en un día caluroso.
  • Si no hay aire acondicionado disponible en su hogar, vaya a un centro de enfriamiento.
  • Tome duchas o baños fríos.
  • Use ropa suelta, liviana y de colores claros.
  • Use menos su horno para ayudar a reducir la temperatura en su hogar.
  • Si está afuera, busque sombra. Use un sombrero lo suficientemente ancho para proteger su rostro. 
  • Beba muchos líquidos para mantenerse hidratado.
  • Evite las actividades de alta energía o el trabajo al aire libre, durante el calor del mediodía, si es posible.
  • Esté pendiente de los miembros de la familia, las personas mayores y los vecinos.
  • Esté atento a los calambres por calor, el agotamiento por calor y la insolación.
  • Considere la seguridad de las mascotas. Si están al aire libre, asegúrese de que tengan suficiente agua fría y acceso a una sombra cómoda. El asfalto y el pavimento oscuro pueden ser muy calientes para los pies de su mascota.
  • Si usa una máscara, use una que esté hecha de tela transpirable, como algodón, en lugar de poliéster. No use una mascarilla si siente que se sobrecalienta o tiene problemas para respirar.

Enfermedades relacionadas con el calor

Conozca las señales de las enfermedades relacionadas con el calor y las formas de responder. Si está enfermo y necesita atención médica, comuníquese con su proveedor de atención médica para recibir asesoramiento y, si es posible, refugio en el lugar. Si tiene una emergencia médica, llame al 9-1-1.

Obtenga información más detallada sobre enfermedades relacionadas con el calor de los CDC y Servicio Meteorológico Nacional.

INSOLACIÓN

  • Señales:
    • Temperatura corporal extremadamente alta (más de 103 grados F) tomada por vía oral 
    • Piel enrojecida, caliente y seca sin sudor.
    • Pulso fuerte y rápido
    • Mareos, confusión o pérdida del conocimiento

Si sospecha de un golpe de calor, llame al 9-1-1 o lleve a la persona a un hospital de inmediato. Refrésquese con cualquier método disponible hasta que llegue la ayuda médica. No le dé nada de tomar a esa persona.

CALAMBRES POR CALOR

  • Señales: Dolores o espasmos musculares en el estómago, brazos o piernas.

AGOTAMIENTO DEBIDO AL CALOR

  • Señales: Sudoración intensa, palidez, calambres musculares, cansancio, debilidad, pulso rápido o débil, mareos, dolor de cabeza, desmayos, náuseas, vómitos.

Si tiene signos de calambres por calor o agotamiento por calor, vaya a un lugar más fresco y refrésquese quitándose el exceso de ropa y tomando sorbos de bebidas deportivas o agua. Llame a su proveedor de atención médica si los síntomas empeoran o duran más de una hora.

Contenido relacionado

Sours: https://www.ready.gov/es/calor-extremo
  • No debe usar NEXPLANON si está embarazada o cree que puede estarlo, tiene o ha tenido coágulos de sangre, tiene enfermedad hepática o un tumor de hígado, tiene sangrado vaginal sin motivo aparente, tiene o ha tenido cáncer de mama o algún otro cáncer sensible a la progestina (una hormona femenina) o es alérgica a algún componente de NEXPLANON.
  • Hable con su proveedor de atención médica acerca del uso de NEXPLANON si tiene diabetes, colesterol o triglicéridos elevados, dolores de cabeza, problemas de la vesícula biliar o de los riñones, antecedente de estado depresivo, presión arterial alta, o alergia a los medicamentos que se usan para anestesiar (anestésicos) o a los medicamentos que se usan para limpiar la piel (antisépticos). Estos medicamentos se utilizarán al colocar o extraer el implante del brazo.
  • Inmediatamente después de la colocación del implante NEXPLANON, usted y su proveedor de atención médica deben palpar el brazo para comprobar que el implante esté allí. Si no puede palpar el implante NEXPLANON, comuníquese de inmediato con su proveedor de atención médica y utilice un método anticonceptivo no hormonal (como condones) hasta que el proveedor de atención médica confirme que el implante está en su lugar. Es posible que se necesiten pruebas especiales para comprobar que el implante está en su lugar o como ayuda para encontrarlo cuando sea el momento de extraerlo.
  • Es posible que el implante no quede colocado en el brazo debido a una colocación fallida. Si esto sucede, podría quedar embarazada. La extracción del implante puede resultar bastante difícil o imposible si el implante no está donde debería. Es posible que sean necesarios procedimientos especiales, incluida una cirugía en el hospital, para extraer el implante. Si no se extrae el implante, los efectos de NEXPLANON se prolongarán por más tiempo. Otros problemas relacionados con la inserción y la extracción incluyen dolor, irritación, hinchazón, formación de hematomas, entumecimiento y hormigueo, formación de cicatriz, infección, lesión en los nervios o vasos sanguíneos, y rotura del implante. Además, el implante puede salirse solo. Puede quedar embarazada si el implante se sale solo. Utilice un método anticonceptivo de respaldo y llame a su proveedor de atención médica de inmediato si el implante se sale.
  • El efecto secundario más frecuente de NEXPLANON es un cambio en su patrón normal de sangrado menstrual. En estudios, una de cada diez mujeres dejó de usar el implante por un cambio desfavorable en su patrón de sangrado. Puede experimentar un sangrado más prolongado o más breve durante sus períodos, o no tener ningún sangrado. El tiempo entre períodos puede variar, y también puede experimentar manchado entre los períodos.
  • Si queda embarazada mientras utiliza NEXPLANON, tiene una probabilidad un poco más alta de que el embarazo sea ectópico (fuera del útero) que las mujeres que no utilizan métodos anticonceptivos. Los embarazos ectópicos pueden provocar sangrado interno grave, infertilidad e incluso la muerte. Llame de inmediato a su proveedor de atención médica si cree que está embarazada o tiene un dolor en la parte inferior del estómago (abdominal) sin motivo aparente.
  • El uso de NEXPLANON también puede aumentar su probabilidad de que aparezcan coágulos de sangre graves, especialmente si hay otros factores de riesgo, como fumar. Si fuma y desea utilizar NEXPLANON, debe dejar de fumar. Algunos ejemplos de coágulos de sangre son trombosis venosa profunda (piernas), embolia pulmonar (pulmones), trombosis retiniana (ojos), accidente cerebrovascular (cerebro) y ataque cardíaco (corazón). Es posible morir por un problema provocado por un coágulo de sangre, como un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular. Informe a su médico, al menos 4 semanas antes, si va a someterse a una cirugía o si necesitará hacer reposo en cama, dado que tiene mayores probabilidades de sufrir coágulos de sangre durante la cirugía o el reposo en cama.
  • Es posible que se desarrollen quistes en los ovarios, los que a menudo desaparecen sin tratamiento, pero a veces es necesario recurrir a la cirugía para extirparlos.
  • Además de cambios en los patrones de sangrado menstrual, otros efectos secundarios frecuentes informados en mujeres que usaron NEXPLANON incluyen: dolores de cabeza; vaginitis (inflamación de la vagina); aumento de peso; acné; dolor en los senos; infecciones virales, como dolor de garganta o síntomas semejantes a la gripe; dolor de estómago; períodos menstruales dolorosos; cambios del estado de ánimo; nerviosismo o estado depresivo; dolor de espalda; náuseas; mareos; dolor y dolor en el lugar de inserción. Se han informado casos de implantes que se han encontrado en los vasos sanguíneos, incluidos los vasos sanguíneos del pulmón.
  • NEXPLANON no protege contra el VIH ni otras ETS.

Se le recomienda que informe a la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) acerca de los efectos secundarios negativos de los fármacos recetados. Visite http://www.fda.gov/medwatch o llame al 1-800-FDA-1088.

Lea la Información para el Paciente o Patient Information de NEXPLANON adjunta y analícela con el proveedor de atención médica. También está disponible la Información de Prescripción o Prescribing Information para el profesional médico.

¿Es un proveedor de la salud?

Esta sección contiene información destinada únicamente a los proveedores de atención médica de los Estados Unidos y no está destinada al público en general.

No, no lo soy. Llévame de vuelta.

Sí, lo soy.

Copyright © 2021 Merck Sharp & Dohme B.V., una filial de Merck & Co., Inc. Todos los derechos reservados.

Este sitio está destinado únicamente a residentes de los Estados Unidos, sus territorios y Puerto Rico. US-XPL-115096 05/21


Sours: https://espanol.nexplanon.com/
  1. Weather channel dc
  2. Gigabyte 3080 eagle review
  3. Trailer bunk bracket
  4. Roblox robot 64
  5. Martial arts america

cramp

Just try not to cramp my style while you're here.

Solo trata de no calambre mi estilo mientras estás aquí.

A cramp is a severe muscle pain, unexpected and temporary.

Un calambre es un dolor muscular intenso, inesperado y temporal.

You may also notice that your muscles twitch or cramp.

También puede notar que sus músculos tienen espasmos o calambres.

However, the mind was never meant to cramp your heart.

Sin embargo, la mente nunca estaba supuesta a limitar tu corazón.

This low level of salts causes the muscles to cramp.

Este bajo nivel de sales provoca calambres en los músculos.

Yeah, it means he's got a cramp in his leg.

Sí, quiere decir que tenía un tirón en la pierna.

Don't come here at night, Amy, you cramp my style.

No vengas aquí por la noche, Amy, estropeas mi imagen.

However, stretching is also useful to help alleviate the cramp.

Sin embargo, también es útil para aliviar el calambre.

Maybe you can relieve the phantom pain, the phantom cramp.

Quizá se puede aliviar el dolor fantasma, el calambre fantasma.

I got a cramp in the arch of my foot.

Tengo un calambre en el arco del pie.

Sours: https://www.spanishdict.com/translate/cramp

Cómo enfrentar las últimas etapas de la enfermedad de Alzheimer

Cuando una persona progresa a las etapas severas de la enfermedad de Alzheimer, puede ser aún más difícil cuidarla. Esta sección ofrece maneras para enfrentar los cambios que ocurren durante la etapa severa o última etapa de la enfermedad.

Si cuidar a la persona se convierte en algo demasiado difícil para usted, vea Obtener ayuda para cuidar a la persona con Alzheimer.

Cuando la persona con Alzheimer no se puede moverOlder woman getting help eating

Si la persona con Alzheimer ya no puede moverse sola, comuníquese con un asistente de servicios de salud en el hogar, un fisioterapeuta o un enfermero. Pídale al médico que lo refiera a uno de estos profesionales. Ellos pueden enseñarle cómo mover a la persona de manera segura, tal como cambiarle de posición en la cama o en una silla.

Además, un fisioterapeuta, le puede enseñar cómo mover las articulaciones de la persona usando ejercicios que sirven para ampliar el rango de movimiento. Durante este tipo de ejercicios, usted sostiene los brazos o piernas de la persona y las mueve y dobla, una a la vez, varias veces al día. El movimiento previene la rigidez de los brazos, manos y piernas. También puede prevenir los puntos de presión y las llagas en la piel que pueden sufrir los pacientes postrados en cama.

Cómo hacer que una persona con Alzheimer esté más cómoda

Estas son algunas maneras para ayudar a que una persona con Alzheimer esté más cómoda:

  • Compre colchones especiales y cojines en forma de cuña que reducen las llagas por presión. Puede comprar estos productos en una tienda de suministros médicos, en la farmacia o en el Internet. Pregúntele al asistente de servicios de salud en el hogar, al enfermero o al fisioterapeuta cómo usar este equipo.
  • Mueva la persona a una posición diferente por lo menos cada 2 horas.
  • Use un tablero colocado sobre el regazo para descansar los brazos de la persona y apoyar la parte superior del cuerpo cuando esté sentada.
  • Dele a la persona algo para sostener, como un pañito, mientras la está moviendo. Esto reduce la probabilidad de que la persona se agarre de usted o de los muebles. Si la persona está débil de un lado, póngase del lado débil para apoyar el lado más fuerte y ayudar a la persona a cambiar de posición.

Cómo mover a la persona con Alzheimer sin lastimarse a sí mismo

Para evitar lastimarse cuando esté moviendo a alguien con Alzheimer:

  • Conozca su fuerza al tratar de levantar o mover a la persona; no trate de hacer demasiado. Además, esté consciente de cómo posiciona su propio cuerpo.
  • Doble las rodillas y luego enderécese usando los músculos de los muslos y no los de la espalda.
  • Mantenga su espalda recta y no se doble desde la cintura.
  • Sujete a la persona lo más cerca posible para evitar estirarse lejos de su propio cuerpo.
  • Ponga un pie en frente del otro o párese con los pies apartados cómodamente para lograr una base amplia de apoyo.
  • Use pasos pequeños para mover a la persona de un asiento al otro. No tuerza su cuerpo.
  • Use un tipo especial de cinturón, como el que se muestra en la imagen abajo (conocido como “Posey belt”). Puede comprar este cinturón en una tienda de suministros médicos o en una farmacia. Para mover a la persona, coloque el cinturón alrededor de la cintura de la persona y deslícela hasta la orilla de la silla o cama. Para poner a la persona de pie cuando está sentada, párese en frente de la persona y ponga sus manos debajo del cinturón en ambos lados de la cintura de la persona. Luego doble sus rodillas y jale hacia arriba con los músculos de los muslos.

Cómo asegurarse que la persona coma bien

En las últimas etapas de la enfermedad de Alzheimer, muchas personas pierden interés en la comida. Usted puede empezar a notar cambios en cómo o cuándo la persona come.

Quizás la persona ya no:

  • Está consciente de la hora de las comidas
  • Sabe cuándo ya ha comido lo suficiente
  • Recuerda que tiene que cocinar
  • Come suficientes tipos diferentes de alimentos

Esto significa que puede que la persona no esté consumiendo los alimentos, vitaminas y minerales necesarios para mantenerse saludable. Estas son algunas sugerencias para ayudar a una persona en la etapa severa del Alzheimer a comer mejor. Recuerde que estas son tan solo recomendaciones. Pruebe cosas diferentes y descubra lo que funciona mejor para la persona.

Usted puede intentar:

  • Servir las comidas a la misma hora cada día.
  • Convertir el área de comida en una zona tranquila y silenciosa. Apague la televisión, reproductor de CDs o el radio.
  • Ofrecer solo una comida a la vez y no llenar el plato o la mesa con muchas cosas.
  • Usar platos coloridos para que la persona pueda ver la comida.
  • Limitar los bocadillos entre comidas. Cierre con llave las puertas del refrigerador y los gabinetes que contienen comida si es necesario.
  • Asegurar que la prótesis dental de la persona esté debidamente ajustada. Las prótesis dentales que están flojas o que tienen abolladuras o grietas pueden causar dolor o que la persona se atragante, lo cual hace que comer sea difícil. Si la prótesis dental no le calza bien a la persona, quítesela hasta que pueda obtener una que le quede bien.
  • Informar al médico si su familiar pierde mucho peso, por ejemplo si pierde 10 libras en un mes.

Estas son sugerencias específicas sobre alimentos y líquidos para comer y beber:

  • Dele a la persona comida que puede comerse con las manos como queso, sándwiches pequeños, trozos pequeños de pollo, frutas frescas o verduras. Los sándwiches hechos con pan de pita son más fáciles de comer.
  • Dele alimentos saludables de altas calorías para comer o beber tales como las malteadas de proteína. Puede comprar bebidas y polvos de alta proteína en los supermercados, farmacias o tiendas de descuento. También puede mezclar alimentos saludables en una licuadora y dejar que la persona se beba su comida. Use suplementos dietéticos si la persona no está consumiendo suficientes calorías. Hable con el médico o enfermero sobre qué tipos de suplementos son mejores.
  • Trate de usar grasas saludables cuando cocine, tales como el aceite de oliva. También use aceite de cocinar, mantequilla o mayonesa adicional para preparar la comida si la persona necesita más calorías. Si la persona tiene una enfermedad del corazón, verifique con el médico sobre la cantidad y tipos de grasa que puede usar.
  • Si la persona tiene diabetes o presión arterial alta, hable con el médico o un especialista de nutrición sobre cuáles comidas debe limitar.
  • Dele a la persona un multivitamínico, que es una tableta, cápsula, polvo, líquido o inyección que añade vitaminas, minerales y otras cosas importantes a la dieta de la persona.
  • Sirva porciones más grandes en el desayuno porque es la primera comida del día.

Qué puede hacer acerca de los problemas para tragar

A medida que la enfermedad de Alzheimer avanza a las últimas etapas, es posible que la persona ya no pueda masticar o tragar fácilmente. Este es un problema serio. Si la persona traga incorrectamente puede causar asfixia o inhalación de alimentos o líquidos en los pulmones. Esto puede causar neumonía, lo cual puede resultar en la muerte.

Las siguientes sugerencias le pueden ayudar con los problemas para tragar:

  • Asegúrese de cortar la comida en trozos pequeños y que los alimentos sean suficientemente suaves para comer.
  • Triture los alimentos o conviértalos en líquido con la licuadora o un molino de comida para bebé.
  • Ofrezca alimentos suaves como helados, malteadas, yogur, sopas, puré de manzana, gelatina o flan.
  • No use popotes o pajillas; podrían causar más problemas al tragar. En lugar de un popote o pajilla haga que la persona beba pequeños tragos de una taza.
  • Limite la cantidad de leche que la persona toma, si es común que la leche se le atore en la garganta.
  • Dele a la persona bebidas de diferentes temperaturas (tibia, fría y a temperatura ambiente) para ver cuál le es más fácil de tragar.

Estas son otras ideas para ayudar a las personas a tragar:

  • No apresure a la persona. Necesita tiempo para masticar y tragar cada bocado antes de tomar otro mordisco.
  • No le dé de comer a una persona que esté soñolienta o acostada. La persona debe estar en una posición recta y sentada durante la comida y por lo menos por 20 minutos después de la comida.
  • Suavemente acaricie el cuello de la persona haciendo un movimiento hacia abajo y dígale “trague” para recordarle que trague.
  • Averigüe si las pastillas de la persona pueden ser trituradas o tomadas en forma líquida.

Si está preocupado por la forma de tragar de la persona con Alzheimer, hable con el médico del paciente, quien puede recomendar un patólogo del habla y lenguaje u otros especialistas para su evaluación.

Ayudar a la persona con Alzheimer a comer puede ser agotador. Planificar las comidas con tiempo y tener la comida lista puede hacer este trabajo un poco más fácil para usted. También recuerde que es posible que las personas con Alzheimer coman muy poco en ciertos momentos y luego se sientan con más ganas de comer en otros. Es bueno hacer que la hora de la comida sea lo más agradable y placentera posible. Sin embargo, no importa lo bien que planea, es posible que la persona no tenga hambre cuando usted esté listo para servirle la comida.

Problemas dentales, de la piel y de los pies

Los problemas dentales, de la piel y de los pies pueden ocurrir en las etapas iniciales y moderadas del Alzheimer, pero son más comunes en la etapa severa de la enfermedad. Por favor revise Problemas médicos comunes en las personas con Alzheimer para más información sobre el tema de los problemas dentales.

Repentinos tirones o espasmos involuntarios del cuerpo

El mioclono es un síntoma que a veces ocurre con la enfermedad de Alzheimer. Una persona con mioclono tiene espasmos en los brazos, las piernas o en todo el cuerpo. Esto puede parecer como una convulsión, pero la persona no se desmaya. Infórmele al médico inmediatamente si usted ve estos signos. El médico puede recetarle uno o más medicamentos para ayudar a reducir los síntomas.

Problemas de la piel

Una vez que la persona deja de caminar o se queda en una posición por mucho tiempo, le pueden salir llagas en la piel o llagas por presión.

Para prevenir las llagas en la piel o las llagas por presión usted puede:

  • Mover a la persona por lo menos cada 2 horas si está sentada.
  • Mover a la persona por lo menos cada hora si está acostada.
  • Poner una colchoneta de espuma de 4 pulgadas encima del colchón.
  • Revisar que la colchoneta de espuma sea cómoda para la persona. Algunas personas encuentran que estas colchonetas son muy calientes para dormir o algunas personas pueden ser alérgicas a estas. Si la colchoneta de espuma es un problema, puede obtener colchonetas rellenas con gel, aire o agua.
  • Verificar que la persona se hunda un poco cuando se acuesta sobre la colchoneta. La colchoneta también debe ajustarse bien al cuerpo de la persona.

Revise si hay llagas por presión:

  • Revise los talones, caderas, nalgas, hombros, espalda y codos de la persona para verificar si están enrojecidos o tienen llagas.
  • Pregúntele al médico qué debe hacer si encuentra llagas por presión.
  • Trate de acomodar a la persona de manera que evite la presión en las áreas afectadas.

Cuidado de los pies

Es importante que la persona con Alzheimer cuide a sus pies. Si la persona ya no puede cuidarlos, usted tendrá que hacerlo.

Estas son las cosas que debe hacer:

  • Remoje los pies de la persona en agua tibia; lávele los pies con un jabón suave y revise si hay cortaduras y callos.
  • Aplique loción en los pies para que la piel no se ponga seca o agrietada.
  • Corte o lime las uñas de los pies.
  • Hable con un médico especializado en los pies, llamado podiatra, si la persona tiene diabetes o llagas en los pies.

Cuidados al final de la vida

Cuidar a alguien en la etapa final de su vida siempre es difícil. Puede ser aún más difícil cuando la persona tiene Alzheimer. Por supuesto, usted quiere que la persona esté lo más cómoda posible, pero la persona no le puede decir cómo lograr eso. Puede que usted se frustre si no sabe qué hacer.

Usted también puede sentirse angustiado porque quiere que la persona le hable, comparta sus recuerdos y sentimientos y que se despida. Aunque la persona con Alzheimer ya no puede decir estas cosas, usted sí puede. Es muy importante despedirse y decirle todas las cosas que usted siente en su corazón.

Pueden surgir muchas emociones cuando la persona con Alzheimer fallece. Usted se puede sentir triste, deprimido o enojado. También puede sentir alivio que la persona ya no está sufriendo y que usted ya no tiene que cuidarla. Esta sensación de alivio a veces puede resultar en sentimientos de culpa. Todos estos sentimientos son normales.

Hacer planes para el final de la vida de una persona y saber lo que se espera, puede hacer este tiempo un poco más fácil para todos. Los administradores de cuidados geriátricos, los consejeros de duelo y el personal de cuidados de hospicio están entrenados para ayudarle durante este tiempo. Tal vez quiera comunicarse con el personal de cuidados de hospicio temprano para que le ayuden aconsejándole cómo cuidar a la persona que se está muriendo. Estos profesionales pueden ayudar a hacer que la persona se sienta más cómoda. Para más información sobre estos servicios, vea Obtener ayuda para cuidar a la persona con Alzheimer

Para obtener más información sobre los temas del final de la vida, visite estos artículos.

Lea sobre este tema en inglés. Read about this topic in English.

Para más información

NIA Alzheimer’s and related Dementias Education and Referral (ADEAR) Center
(Centro de Educación y Referencia Sobre el Alzheimer y las Demencias Relacionadas)

800-438-4380 (línea gratis)
[email protected]
www.nia.nih.gov/health/alzheimers (en inglés)
www.nia.nih.gov/health/spanish/alzheimer (en español)


El Centro ADEAR del Instituto Nacional Sobre el Envejecimiento ofrece información y publicaciones impresas gratuitas sobre la enfermedad de Alzheimer y las demencias relacionadas para familias, cuidadores y profesionales de la salud. El personal del Centro ADEAR responde a las solicitudes hechas por teléfono, por correo electrónico y por escrito, y dirige a las personas hacia recursos locales y nacionales.

National Association for Home Care and Hospice
202-547-7424
www.nahc.org

El Instituto Nacional Sobre el Envejecimiento (NIA, por sus siglas en inglés), parte de los Institutos Nacionales de la Salud, ofrece la información contenida en este documento, la cual ha sido revisada por sus científicos y otros expertos para asegurarse de que sea precisa y esté actualizada.

Texto revisado en: Junio 19, 2017

Sours: https://www.nia.nih.gov/espanol/como-enfrentar-ultimas-etapas-enfermedad-alzheimer

Ingles calambres en

Dictionary Spanish-English

El dolor en la pierna puede deberse a un calambre en

[...] los músculos (también llamadocalambres musculares)cuyas causas comunes son, entre otras

missionhospitals.org

missionhospitals.org

Leg pain can be due

[...] to a muscle cramp (alsocalled a charley horse ). Common causes of cramps include

missionhospitals.org

missionhospitals.org

Se pueden producir debido a un escaso calentamiento tanto como a paradas bruscas tras un entrenamiento intenso especialmente cuando realizamos una actividad física elevada en

[...]

relación las posibilidades, también tras esfuerzos de isometría muy intensos es posible

[...] que aparezca uncalambre muscular.

itechmedicaldivision.com

itechmedicaldivision.com

Insufficient stretching before

[...]

exercise, excessive physical exertion in someone unused to exercise and isometric

[...] exercises can lead to a muscle cramp.

itechmedicaldivision.com

itechmedicaldivision.com

Los síntomas de una sobredosis de hydralazine e isosorbide dinitrate incluyen fuerte

[...]

dolor de cabeza pulsante, respiración

[...] lenta o difícil,calambre muscular,náusea, vómito, [...]

diarrea, fiebre, mareo, desmayo, latido

[...]

del corazón irregular o lento, cambios en la vista, confusión, enrojecimiento, y convulsiones.

myhealth.nmhs.net

myhealth.nmhs.net

Symptoms of an hydralazine and isosorbide dinitrate overdose include a severe

[...]

throbbing headache, difficult or

[...] slow breathing, muscle cramps, nausea, vomiting, diarrhea, [...]

fever, dizziness, fainting,

[...]

an irregular or slow heart beat, changes in vision, confusion, flushing, and seizures.

myhealth.nmhs.net

myhealth.nmhs.net

Aprenda a reconocer los síntomas de un bajo

[...] nivel de potasio:calambres musculares,debilidadmuscular,irritabilidad [...]

y a veces latidos irregulares del corazón.

njpllc.com

njpllc.com

Know the symptoms of potassium

[...] loss, which include muscle cramps, muscle weakness, irritability, and [...]

sometimes irregular heartbeat.

njpllc.com

njpllc.com

Ayuda a la actividad neuromuscular, es crucial para el

[...] crecimiento y la contracciónmuscularyayuda a prevenir loscalambres musculares.

yorhealth.com

yorhealth.com

It aids in neuromuscular activity,

[...] is crucial for muscular growth and contraction, and helps prevent muscle cramps.

yorhealth.com

yorhealth.com

Debilidadmusculargeneralizadaocalambres musculares

scasouthjersey.com

scasouthjersey.com

Esta enfermedad generalmente se presenta en la infancia y

[...]

entre sus síntomas se

[...] pueden mencionarcalambres muscularesydebilidadmuscular,estreñimiento, [...]

incremento en la frecuencia

[...]

urinaria y retraso en el desarrollo.

nws-obgyn.com

nws-obgyn.com

This disease usually occurs in

[...] childhood. Symptoms include muscle cramping and weakness, constipation, increased [...]

frequency of urination, and growth failure.

nws-obgyn.com

nws-obgyn.com

Loscalambres muscularesson diferentes de las fasciculaciones musculares , las cuales se abordan [...]

por separado en otro artículo.

azkidsheart.com

azkidsheart.com

Muscle spasms are different than muscle twitches , which are covered in a separate article.

azkidsheart.com

azkidsheart.com

Incluso sentarse en su silla de ruedas era doloroso y cansino,

[...] debido a loscalambres musculares.

archive.eurordis.org

archive.eurordis.org

Even sitting in his wheelchair was very painful

[...] and exhausting, due to muscle cramps.

archive.eurordis.org

archive.eurordis.org

Se debe buscar asistencia

[...] médica si loscalambres muscularesson fuertes, [...]

prolongados o vuelven a presentarse y no desaparecen con el simple estiramiento.

azkidsheart.com

azkidsheart.com

Call your

[...] doctor if your muscle cramps are severe, last a long [...]

time, or keep coming back and do not go away with simple stretching.

azkidsheart.com

azkidsheart.com

Se cree que la pérdida de sodio puede desempeñar un papel en el

[...] desarrollo decalambres muscularesodebilidad.

eufic.org

eufic.org

It is thought that the loss of sodium could play a role in

[...] the development of muscle cramps, or weakness.

eufic.org

eufic.org

La hidratación no podría

[...] mantenerse y el bajo nivel de sodio podría causarcalambres muscularesyagotamiento.

eufic.org

eufic.org

This means hydration

[...] will not be maintained and low sodium levels may cause heat cramps and exhaustion.

eufic.org

eufic.org

Algunos medicamentos, el calor y la terapia con hidromasajes

[...] pueden aliviar loscalambres musculares.

nhsnet.net

nhsnet.net

Some medications and/or heat or whirlpool therapy

[...] may help to relieve muscle cramping.

nhsnet.net

nhsnet.net

Espasmosmusculares, calambres,opresiónmuscularacausa de esclerosis [...]

múltiple , parálisis cerebral , y lesiones en la columna vertebral

vnacarenewengland.org

vnacarenewengland.org

Muscle spasms, cramps, muscle tightness from multiple sclerosis [...]

, cerebral palsy , and spinal cord injuries

vnacarenewengland.org

vnacarenewengland.org

Estos incluyen resequedad de la boca, más sed, sentir que

[...]

el corazón se saltea un latido, cambios de humor

[...] o mentalesycalambresodolormuscular(especialmente [...]

en las piernas).

1on1health.com

1on1health.com

These include dry mouth; increased thirst; heartbeat that skips; mood or

[...] mental changes; and muscle cramps or pain (especially in [...]

the legs).

1on1health.com

1on1health.com

Si la vitamina B1 está totalmente ausente de la dieta, puede provocar una enfermedad denominada beriberi (una

[...]

combinación de carencia vitamínica y proteínica que provoca la aparición

[...] de parestesia,calambresydebilidadmuscular).

pharmaton-kiddi.com

pharmaton-kiddi.com

A lack of this vitamin can cause weakness, fatigue and nerve damage. If vitamin B1 is totally absent in the diet, this may

[...]

lead to a disease called beriberi (combination of vitamin and protein

[...] deficiency with paresthesia, cramps, weak muscles).

pharmaton-kiddi.com

pharmaton-kiddi.com

Calambres,debilidad o doloresmuscularesen la espalda o piernas.

1on1health.com

1on1health.com

Muscle cramps, weakness, or pain in your back or leg muscles.

1on1health.com

1on1health.com

Dolores,calambres,sensibilidad al tacto o rigidezmuscular

familydoctor.org

familydoctor.org

¿Cómo puedo notar la diferencia entre una contracción

[...] y un dolorocalambrenormal?

scasouthjersey.com

scasouthjersey.com

How can I tell the difference between a

[...] contraction and a normal ache or cramp?

scasouthjersey.com

scasouthjersey.com

La muestra para la biopsia causa poco o ningún dolor, aunque usted

[...] puede sentir un levecalambre.

missionhospitals.org

missionhospitals.org

The biopsy sampling causes little or no pain, although

[...] you may have some mild cramping.

missionhospitals.org

missionhospitals.org

Las DTI de los pacientes

[...] con el síndrome delcalambredel escritor revelaron [...]

anomalías en la sustancia blanca de las vías

[...]

nerviosas que conectan las principales cortezas sensoriomotoras con zonas cerebrales de las cortezas inferiores como el tálamo.

noscira.com

noscira.com

The DTI scans of

[...] patients with writer's cramp revealed areasof abnormalities [...]

in the white matter of nerve pathways connecting

[...]

the main sensorimotor cortex to brain areas below the cortex, such as the thalamus.

noscira.com

noscira.com

Uno puede sentir uncalambrebreve o una sensación [...]

pulsátil en el sitio de la punción.

missionhospitals.org

missionhospitals.org

You may feel brief cramping or throbbing at the [...]

puncture site.

missionhospitals.org

missionhospitals.org

El magnesio puede mejorar la funciónmuscularyreducir la tendencia a loscalambres,es decir generara gananciasmuscularesparaquienes trabajen con pesas y triplicara la reconstrucción [...]

muscular en atletas para evitar el catabolismo muscular.

beverly.es

beverly.es

The magnesium can improve the muscular function and reduce the tendency to the cramps, that is to say would generate gains muscular for thosewho work with weights and tripled the muscular reconstruction [...]

in athletes to avoid the muscular catabolism.

beverly.es

beverly.es

Sours: https://www.linguee.com/spanish-english/translation/calambre+muscular.html
Cómo se dice calambres en inglés - calambres en ingles

From bloodthirsty monsters. The vampire looked ahead, but the feeling of presence did not leave me with an attentive, searching glance. "Mostly apart. Here, by the way, one with a nose flew in. I described in detail the audience with the bat.

You will also be interested:

Ah-aaaaaa. - Mmmmm. his nephew mumbled in his answer, savoring her flowing desire with a greedy smack. - Well done, salaga, you aroused zhinka.



655 656 657 658 659